LUVALY

Ventas | +56 9 8276 9154 

Avenida Huérfanos 01871 – Módulo 11, Temuco

Síguenos:

web@luvaly.cl

Nosotros

Nos es muy grato el poder saludar y dar la más cordial bienvenida a nuestra empresa, la que busca ser un medio para facilitar el acceso a la información de productos y contactos que ponemos a su disposición.

En Luvaly SpA, nuestra dinámica es la eficiencia y rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, contamos con un equipo profesional especialmente dedicado a ofrecer las mejores soluciones en pos de prestar un servicio confiable y de calidad.
Los invitamos a descubrir un mundo de calidad, soluciones y ofertas

Visión

“Ser una empresa de primer nivel, enfocada en la calidad de la gestión para satisfacer de manera, eficaz, eficiente y oportuna las necesidades de nuestros clientes, valorada por sus colaboradores por promover el desarrollo profesional y personal.»

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales a través de nuestra capacidad profesional, la eficiencia de nuestros procesos, la permanente inversión e innovación, brindando un ambiente de trabajo basado en el respeto.

Valores

Confianza

Promovemos la calidad de las relaciones al interior de la organización, lo que se traduce en un nivel alto de confianza entre los trabajadores y directivos, lo que se traduce en relaciones productivas con nuestros clientes.​

Respeto

Promovemos el respeto mutuo dentro de la organización, hacia nuestros clientes y medio ambiente.

Honestidad

Pilar fundamental y regirá todas las actividades de la empresa. Somos coherentes y sinceros en nuestro comportamiento de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

Calidad

Nuestro compromiso es la mejora continua y para ello contamos con el compromiso de todas las áreas de nuestra empresa, desarrollando servicios que satisfagan las necesidades de los clientes, logrando con ello una mayor productividad.

LUVALY
0
    0
    Tu Pedido
    Sin productosVolver a comprar